VENTAJAS DE VIVIR EN UN INMUEBLE EN CONJUNTO CERRADO Y/O EDIFICIO P.H.

Diciembre 2 de 2021

En Total Red Inmobiliaria te queremos mostrar cuales son las ventajas de invertir en inmuebles dentro de conjuntos cerrados y/o edificios PH.

  1. Seguridad

Es de las características más importantes, al contar con vigilancia y controles de seguridad las 24 horas podrás vivir con la tranquilidad de que tu inmueble se encuentra protegido de daños, accidentes, robos en todo momento y más cuando te encuentras fuera por mucho tiempo.

  1.  Rentabilidad

Los inmuebles comprados en conjunto cerrado y/o edificios aseguran una valorización considerable, además son más fáciles de comercializar por todos los beneficios que estos ofrecen como zonas verdes, salones, BBQ, parques internos, entre otras características importantes.

  1. Calidad de vida

Los conjuntos cerrados y/o edificios ofrecen espacios y zonas comunes que es muy probable que no encuentres en viviendas independientes, como senderos ecológicos, canchas de tenis. Estos son exclusivos y garantizan el disfrute y diversión de los habitantes. Otra de las grandes ventajas de vivir en uno.

  1. Vivir en Comunidad

Otro aspecto muy importante es que tendrás la oportunidad de vivir en comunidad. Tú y tus hijos podrán hacer nuevas amistades y convivir con personas que comparten estilos de vida similares. Además esto genera importantes responsabilidades para que todos puedan vivir en armonía

  1. Control de Gastos

Te ayuda a ahorrar los gastos de parqueadero, vigilancia privada, mantenimientos en general, tanques de agua provisional y algunos otros gastos como gimnasios, parques, piscinas, etc. ¿Te imaginas cubrir esos gastos tú solo? El conjunto cerrado y/o edificios PH es la mejor opción si quieres ahorrar dinero.

Toma en cuenta estas 5 razones para adquirir tú inmueble en conjunto cerrado y/o edificios PH. Muchos de los inmuebles de Total Red Inmobiliaria se encuentran dentro de algún conjunto y/o edificio PH, puedes mirar nuestro inventario disponible para la venta en www.totalredinmobiliaria.comdonde podrás encontrar la opción que más se acomode a tus gustos y necesidades. No olvides seguir nuestras redes sociales @TotalRedInmobiliaria.

 


TOTAL Red Inmobiliaria
TOTAL Red Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 totalredinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co